CONSULTAS GRUPALES


Una consulta grupal consiste en llevar a cabo la metodología de la BioNeuroEmoción® entre varias personas, grupos reducidos para poder trabajar mejor. De esta manera se crea una sinergia entre los asistentes que lleva muy rápidamente a la toma de conciencia y resolución del conflicto.


El motivo de consulta o síntoma que se quiere tratar puede ser un síntoma físico, diagnóstico médico, dificultad en las relaciones de pareja, relaciones laborales, problema de conducta, situaciones que se te repiten a lo largo de tu vida…etc.
En la consulta grupal se crea una sinergia que hace que todos los presentes sean el espejo de los demás y puedan llegar a la emoción muy rápidamente.



Es más sencillo ver las situaciones de los demás y encontrar la solución, que la nuestra. De este modo al escuchar a los demás, inconscientemente conectamos con nuestra emoción y tomamos conciencia de nuestro propio conflicto.

¿Qué necesitas para una consulta grupal?


Saber el inicio del conflicto.

En el caso de que la consulta sea por una enfermedad, necesitamos el diagnóstico médico.

Los datos de tu árbol genealógico, es decir: datos de nacimiento y defunción de la familia del consultante (hermanos, padres, abuelos, bisabuelos, pareja, suegros, hijos …) Cuanto más mejor, aunque sin obsesionarse, ya que por experiencia propia, los datos que lleva el consultante siempre son los que se necesitan.

Cómo vivían tus padres cuando fuiste concebido. Cómo fueron los tres primeros meses de  tu embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario